Sáquele Más Partido a lo Que Tiene

Su reto es el aumento de la capacidad operativa: Tiene que mejorar sus procesos de flujo de trabajo y tiene que sacarle más partido a su infraestructura de TI existente – sin poner en riesgo sus operaciones diarias.

Buenas noticias - las soluciones Vocollect Voice se integran perfectamente con casi cualquier sistema de datos, incluyendo sistemas SGA, ERP y SCM, sistemas de control de gestión de inventarios, sistemas ERP centrados en la distribución y TMS, MRP e incluso con sistemas internos en la plataforma IBM iSeries (AS/400).

Ya que las soluciones Vocollect Voice se integran con todos los principales sistemas SGA y ERP (incluyendo SAP) y admiten las cuatro principales plataformas líderes de terminales portátiles, puede confiar en su máxima flexibilidad. Los expertos en implementación de Vocollect con amplia experiencia minimizarán los requerimientos de recursos de TI durante la implantación y, por lo tanto, sus requerimientos de TI a largo plazo seguirán siendo mínimos, manejables y predecibles.

En pocas palabras, una solución Vocollect Voice significa la reducción de los costes operativos y el aumento de la precisión, lo que hace que esta solución se suela pagar por sí sola en menos de doce meses – y algunos clientes de Vocollect han conseguido un retorno de toda la inversión en poco más de seis meses.