Lea atentamente la lista de algunos de los numerosos proveedores líderes de conectores de Vocollect Voice para SGA / ERP, diseñados para lograr una integración perfecta de la solución Vocollect Voice en su negocio.
Vocollect VoiceApplications - ya sean desarrolladas por Vocollect, por un partner certificado de Vocollect o por un proveedor de  SGA / ERP  -  se conectará fácilmente y sin problemas con una amplia gama de sistemas de datos utilizados habitualmente.

La siguente lista incluye solo algunos de los numerosos proveedores que ofrecen conectores SGA / ERP. Si decidiera acudir a un proveedor de SGA / ERP no incluido a continuación, todavía existirán muchas posibilidades de que haya un conector Vocollect o que pueda implementarse fácilmente con las herramientas proporcionadas por Vocollect, por un partner certificado de Vocollect o por su proveedor SGA/ ERP.

 

 

Accellos
Accellos es un proveedor global de soluciones de software para la cadena de suministro incluyendo logística, almacén, logística de terceros, transporte y gestión de flotas móviles.

Apport Systems A/S
Apport Systems A/S son especialistas en resolver problemas de logística. Apport ofrece soluciones de gestión completa de almacenes, incluyendo su propia solución SGA sin soporte papel, Apport Picking.

Asis
Con más de 600 instalaciones, los equipos de Asis conocen muy bien los problemas tácticos y operativos diarios a los que se enfrentan los responsables de la toma de decisiones logísticas.

Axacon
Axacon es uno de los proveedores de más rápido crecimiento de sistemas de gestión de almacenes independientes de la plataforma y de la base de datos diseñados en una arquitectura orientada a servicios (SOA) real.

CDC Software
Las soluciones de software y servicios de CDC optimizan las funciones desde lo más profundo de sus operaciones pasando por su cadena de suministro hasta el punto final de impacto para ofrecer al cliente una experiencia superior.

Centric Logistics Solutions
Centric Logistic Solutions ha sido un renombrado proveedor de soluciones TIC para minoristas, proveedores de servicios de logística, fabricantes y mayoristas durante más de veinte años.

Click Reply
El rendimiento, la innovación técnica y la fiabilidad siempre han sido las características distintivas del software de Click Reply para la gestión de la cadena de suministro.

Consafe Logistics
Consafe Logistics es uno de los suministradores líderes en Europa de soluciones para clientes que utilizan la logística para mejorar su competitividad.

Data Pro
Data Pro posee abundantes conocimientos y un alto nivel de experiencia que se derivan de más de 20 años de soluciones aplicadas en empresas mayoristas de todo el mundo.

Generix
Generix proporciona productos y servicios que permiten a las empresas retener las inversiones existentes en sistemas de negocio a la vez que sientan las bases de su evolución competitiva en las nuevas tecnologías.

Hardis
Hardis es una empresa de software con gran experiencia técnica en la gestión de ordenadores. Hardis gana liderazgo en la integración de soluciones dirigidas y en una amplia gama de servicios.

HighJump
El SGA HighJump Warehouse Advantage ofrece funcionalidad avanzada de gestión de almacenes para gestionar incluso los entornos de distribución más complejos.

Inconso
Las áreas principales de Inconso son la gestión de almacenes, distribución y logística de compras, además de Gestión de recursos empresariales para el comercio, industria y proveedores de servicio.

Infor
Infor, un proveedor de soluciones totales de Vocollect, ofrece una interfaz directa para la selección controlada por voz de su Warehouse Management System 2000 y su Warehouse Management System 4000 versión 3.10.

KNAPP
KNAPP, un proveedor integral de soluciones con más de 50 años de experiencia, ofrece todo lo necesario para la modernización y remodelación de los centros de distribución, adaptándose a las necesidades y presupuestos del cliente.

Kuehne + Nagel
Kuehne + Nagel es un líder global en transporte y logística y un nuevo proveedor de servicios de logística de terceros (3PL).

Lawson
Lawson proporciona soluciones de software y servicios a 4.500 clientes en el sector de la fabricación, distribución, mantenimiento y en el sector de servicios en 40 países.

Leuter
"Especialización, compromiso, flexibilidad." Leuter es un experto en software con amplia experiencia y claramente orientado al cliente. Leuter está disponible cuándo y donde sea necesario y prospera con los desafíos.

Manhattan Associates
Manhattan Associates proporciona soluciones globales de la cadena de suministro a organizaciones de todo el mundo que consideran que el software, procesos y tecnología de la cadena de suministro son estratégicos para su liderazgo en el mercado.

Mantis
Mantis desarrolla sistemas de información y proporciona servicios de consultoría para gestionar y optimizar la cadena de suministro de medianas y grandes empresas.

Microsoft Dynamics ERP
Las soluciones de Microsoft Dynamics ERP se distinguen de cualquier otro software ERP ofreciendo soluciones excepcionalmente fáciles de utilizar que se ajustan sin problemas dentro de los sistemas existentes de TI.

Microsoft Dynamics NAV
Microsoft Dynamics NAV 2009 es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) completa para organizaciones medianas que se implementa rápidamente, es fácil de configurar y resulta sencilla de utilizar.

Oracle JD Edwards EnterpriseOne
JD Edwards EnterpriseOne de Oracle es un paquete de aplicaciones integradas de software ERP integral que combina tecnología con valor para el negocio y amplia experiencia en una solución con un coste total de propiedad bajo.

PSI Logistics
PSI Logistics es un proveedor de software independiente e innovador que ha experimentado un incremento continuo en sus conocimientos en logística gracias a décadas de experiencia.

RedPrairie
RedPrairie ofrece el paquete más integral de la industria de soluciones de logística integradas, logrando resultados reales que tienen su impacto en toda la cadena de suministro.

Retalix
Retalix proporciona soluciones de software integradas para toda la empresa en industrias minoristas de combustible y alimentación de todo el mundo, incluyendo supermercados, pequeñas tiendas, gasolineras y restaurantes de servicio rápido.

SALT Solutions
SALT Solutions es un socio experto en soluciones de software para producción, logística y venta minorista. El equipo de SALT ayuda a los clientes en la planificación, implementación, despliegue y operación.

SAP ERP
SAP ERP redefine la planificación de recursos empresariales ofreciendo acceso basado en roles a datos, aplicaciones y herramientas analíticas críticas. Con SAP ERP, puede abordar eficientemente cualquier desafío de negocio.

Sipe Service
Sipe Service recurre a expertos formados para realizar las implementaciones rápida y eficientemente. Los centros de servicio se ubican en Italia y en el extranjero con personal técnico para dar soporte a todos los clientes por teléfono o personalmente.

SmartLogics
SmartLogics Software & Consulting GmbH ofrece consultoria, implementacion y soporte para soluciones basadas en hardware y sofwarede Vocollect. SmartWarehouse es una solución de fácil implementación que automatiza totalmente el packaging en el almacén.

SMILOG
Todos los fundadores de SMILOG disponen de amplia experiencia en software para soluciones móviles en el análisis, asesoramiento y desarrollo de procesos logísticos, especialmente para SAP.

Swisslog
Las soluciones de almacenes y distribución de Swisslog ofrecen soluciones específicas de la industria para centros de distribución y almacenes automatizados de clientes de más de 50 países de todo el mundo.

 

Tecsys
Desde 1983, Tecsys ha estado logrando avances en la gestión de la cadena de suministro. Tecsys ofrece una combinación exclusiva de conocimiento de la industria y de los sistemas de gestión de almacenes de última generación.