Las empresas se decantan cada vez más por la logística subcontratada como medio de ayuda para centrarse mejor en las competencias principales. Muchas organizaciones de logística subcontratada están aprovechando las mejoras en las operaciones obtenidas gracias al uso de Vocollect Voice que se reflejan en una serie de ventajas competitivas que les sirvan para captar y mantener a los clientes de primera clase. Vocollect ofrece soluciones flexibles que se aplican a la perfección en instalaciones especializadas así como en los múltiples entornos del cliente con diferentes procesos de selección de pedidos e infraestructuras de tecnología.

Vocollect le ofrece una inversión flexible: si el contrato se anula, el equipo se puede extraer y adaptar a otras localizaciones rápidamente. Además, la transferencia de la plantilla a lugares y procesos nuevos se puede realizar muy rápidamente, manteniendo la productividad y el rendimiento en los niveles más altos, aumentando la productividad y el rendimiento, etc.

La mejora de las tareas es otro beneficio fundamental del sistema de voz que impulsa la escalabilidad y las opciones de modificación dentro del entorno de la logística subcontratada. Para aquellas operaciones que tienen múltiples contratos con almacenes dentro de un sitio y múltiples productos almacenados para organizaciones distintas, es posible trabajar en los diversos procesos fuera del mismo sistema por cliente, aumentando la mejora de las tareas y del personal.

Selección de Clientes Vocollect en el Sector Logística a Terceros

 

 

Aumentar la Satisfacción del Cliente

Le ayudaremos a entregar el pedido perfecto, asegurándonos de que cumple con los requisitos de sus clientes y que se obtienen unos altos niveles en servicios de atención. Nuestros clientes han alcanzado niveles de precisión de hasta un 99,995%.

Mantener a los Clientes Informados

Las etiquetas en papel no pueden proporcionar al cliente observaciones en tiempo real, lo que es a menudo un requisito y muchas veces un servicio diferenciador.

Atender a Una Variada Cartera de Clientes con Diferentes Necesidades y Especificaciones

Vocollect le ofrece la flexibilidad necesaria para obtener los mejores resultados de ejecución en cada uno de los procesos de selección de cajas y palets.

Reducir los Costes Operativos

Vocollect Voice reduce los costes operativos aumentando la productividad de sus trabajadores en comparación con los métodos de selección alternativos y su instalación exige una inversión mucho más reducida que la instalación de otras soluciones de automatización rígidas. Nuestro software de gestión le proporciona una visión estratégica de la productividad de cada trabajador y del inventario.

Proteger Su Inversión

Normalmente, los clientes de Vocollect informan que están obteniendo una amortización íntegra de su inversión en sistemas de voz en un periodo de 9-12 meses. Algunos incluso obtienen un retorno de la inversión en tan solo seis meses.

«Ahora trasladamos productos de manera más eficaz y estamos mejorando las alteraciones del inventario. Son unos grandes resultados para nosotros -  nuestros resultados finales.»

«El sistema de Vocollect funciona muy bien en esta compañía. Lo que esperaba era aumentar la productividad en un 20% con un índice de precisión del 99,99%, y fue fácil de conseguir. Adquirí este sistema hace escasos seis meses y ya he amortizado mi inversión.»

«Es la productividad la que está amortizando la inversión. Con el sistema Vocollect no hay motivo para utilizar códigos de barras, lo que accelera el proceso.»