Descubra por qué Vocollect Voice en el flujo de trabajo de preparación de pedidos ofrece mejoras drásticas en la productividad y en la precisión.

Las soluciones Vocollect Voice en el flujo de trabajo de preparación de pedidos/selección mejoran drásticamente la productividad y precisión, en parte debido a que los beneficios obtenidos con cada empleado se multiplican a través de la numerosa mano de obra que normalmente se asigna a estos procesos. 

Con Vocollect Voice en la preparación de pedidos, el empleado se dirige a una ubicación específica y, a continuación, responde diciendo una serie de dígitos de comprobación, lo que confirma que se encuentra en la ubicación correcta. El terminal móvil habilitado por voz verifica los dígitos de comprobación y, a continuación, dirige al empleado para recoger una cantidad específica, que confirma el empleado.

Además de mantener los ojos y manos libres del empleado para realizar la tarea, este proceso ayuda a reducir errores que pueden producirse cuando el empleado lee ópticamente una ubicación y realiza accidentalmente la recogida de otra. Como resultado de ello, Vocollect Voice suele corregir casi el 80% de los errores de preparación de pedidos provocados por la recogida de producto erróneo o la cantidad errónea.

Además, cuando se compara con dispositivos móviles portátiles, Vocollect Voice suele ofrecer aumentos de productividad del 15%-25%, lo que se traduce en un ahorro significativo de costes laborales y un aumento del rendimiento de los empleados.

Vocollect Voice Va Más Allá de la Preparación de Pedidos / Selección

Los beneficios de Vocollect Voice en la preparación de pedidos también pueden utilizarse en otros flujos de trabajo, por lo que pueden surgir nuevas oportunidades de mejora. De hecho, el 25% de los usuarios de Vocollect utilizan Vocollect Voice en áreas que van más allá de la preparación de pedidos/selección.

Los últimos resultados ofrecen mayor ahorro de costes laborales, servicio al cliente superior y potencial para lograr un ahorro significativo en costes en bienes de equipo.