VOCOLLECT PRESENTA LOS NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS SRX2

PITTSBURGH (12 de septiembre de 2012) – Vocollect, una empresa parte de Intermec, Inc. (cotiza en la bolsa de Nueva York, NYSE:IN) y líder mundial en soluciones activadas por voz para trabajadores móviles, revela hoy el SRX2, unos novedosos auriculares inalámbricos para centros de distribución (CD) y almacenes que mejora notablemente la eficacia operativa de los trabajadores con un rendimiento superior en reconocimiento de voz. Su novedoso diseño modular permite el uso compartido de la electrónica de auriculares durante turnos múltiples, dando lugar a un coste total de propiedad inferior.

Con la presentación de la tecnología pionera SoundSense de Vocollect, que escucha continuamente y que bloquea el sonido ambiental en el CD y el almacén, el SRX2 ofrece una reducción del 50% de ruido ambiente en comparación con otros auriculares líderes en distribución. Con un mejor reconocimiento, los trabajadores consiguen una mayor precisión, menos errores así como una productividad mejorada.

Los auriculares inalámbricos SRX2, altamente resistentes y compactos están diseñados para resistir y trabajar igualmente bien en refrigeradores, en entornos de mucho ruido y con picking rápido de unidades. El SRX2 ofrece un reconocimiento óptimo en entornos de refrigeración con temperaturas que pueden alcanzar los -30ºC. Con su cuidada ergonomía y su diseño versátil de banda, los trabajadores en CD y almacenes exigentes pueden seguir operando con la máxima eficacia y comodidad, incluso durante turnos prolongados.


En palabras de Wayne Ellison, Director de Logística en Woolworths, la mayor empresa minorista de alimentos de Australia y la segunda en Nueva Zelanda, “Woolworths está realizando pruebas con los nuevos auriculares inalámbricos SRX2 de Vocollect. Hemos observado de primera mano los beneficios comerciales que ofrece el SRX original desde una perspectiva inalámbrica; el SRX2 con su diseño modular ofrece a Woolworths la posibilidad de obtener los beneficios de un dispositivo inalámbrico, y a la vez de suministrar un aparato a cada operario. Creemos que éste dará lugar a una mayor aceptación del usuario desde el punto de vista de la higiene/personalización y a una reducción del tiempo que tardamos en distribuirlos y recuperarlos”.

El SRX2 ofrece una experiencia de audio en alta definición al combinar el Advanced Speech Recognition Protocol (Protocolo de Reconocimiento de Voz Avanzado) de Vocollect, que garantiza ninguna pérdida de los datos del discurso mientras se produce la comunicación con los terminales de voz de Vocollect con datos y velocidad de muestreo mejorados para ofrecer una experiencia de interacción mediante la voz al usuario final.

El acuerdo de gestión también se ha hecho más fácil, con la posibilidad de seguir y gestionar los auriculares y baterías de Vocollect en el CD y el almacén. Las baterías han sido diseñadas para durar dos turnos en entornos secos y un turno completo en entornos de refrigeración; la gestión de batería inteligente también predice con antelación los meses de autonomía. Estas capacidades, junto con la banda modular, indican que es altamente recomendado para gestores de CD y almacenes, que pueden gastar menos tiempo y dinero manteniendo auriculares de repuesto.

“El SRX2 establece un Nuevo estándar en el rendimiento de los auriculares, aumentando la calidad en el reconocimiento de voz, la experiencia del usuario final, la ergonomía y el valor de la inversión”, según Jay Armant, Vicepresidente de Gestión de producto de Vocollect. “Como líder del mercado en soluciones de voz integrales, nuestros socios y clientes cuentan con Vocollect para presentar continuamente soluciones líderes en el sector como el SRX2, que ayuda a solucionar retos empresariales clave”, señaló.