VOCOLLECT ANUNCIA UNA AMPLIACIÓN FUNDAMENTAL DE SU PROGRAMA DE PARTNERS GLOBALES

 

Pittsburgh (21 de septiembre) – Vocollect, unidad empresarial de Intermec, Inc. (NYSE:IN) y líder mundial en soluciones de voz para trabajadores en movimiento, ha anunciado hoy una significativa ampliación de su Programa de partners Vocollect Voice con el fin de ofrecer a los distribuidores de ordenadores portátiles y soluciones de AIDC (identificación y captura automática de datos) para su uso en almacenes, un nuevo y competitivo filón y permitirles distribuir los dispositivos portátiles de voz Talkman de Vocollect, en colaboración con los distribuidores de software de Vocollect certificados, a nuevos clientes de todo el mundo.

Esta mejora del programa de colaboradores globales de Vocollect permite a los distribuidores de soluciones de AIDC unir fuerzas, como "Partners de hardware de Vocollect", con los "Partners de software de Vocollect" para ofrecer todos los beneficios de soluciones de voz completas a los clientes que aún no utilizan Vocollect Voice. Ahora dichos clientes podrán disfrutar de los mismos beneficios de los que disfrutan los más de 1.500 clientes actuales de Vocollect, entre ellos el importante ahorro de costes y el alto rendimiento del capital invertido, lo cual resulta en un aumento de la productividad, la precisión y la trazabilidad en flujos de trabajo como la preparación de pedidos, la recepción, los recuentos y el reabastecimiento. Los clientes existentes destacan también la gran reducción del tiempo de formación, así como el aumento de la seguridad de los trabajadores y la satisfacción de estos con su trabajo.
 
Vocollect ofrece a los clientes su software de voz, líder del mercado, en una amplia gama de plataformas de hardware, entre ellas una recién ampliada selección de dispositivos de Intermec, Psion, Motorola y LXE. Los clientes de Vocollect también pueden optar por el uso de los dispositivos Talkman, propios de Vocollect, como solución de voz, voz y escaneado, o voz sumada a una gran variedad de funciones. Hasta ahora, la gama de dispositivos Talkman no estaba disponible para su venta por parte de distribuidores de soluciones de AIDC. Ahora, estos distribuidores pueden obtener la certificación de Vocollect y vender el dispositivo móvil de voz Talkman, así como accesorios para el mismo, junto a otros dispositivos, lo cual ayuda a ampliar aún más el creciente mercado de soluciones de voz global.

“Hemos colaborado con Intermec durante 14 años, y estamos muy emocionados por tener la oportunidad de vender dispositivos Talkman de Vocollect junto al resto de nuestros productos. La ampliación de la oferta nos permitirá desarrollar nuestros negocios y mejorar los resultados gracias a los innovadores productos de Vocollect", ha declarado Dan Cheresh, presidente de Informs.

"Cada día, más de 350.000 trabajadores de más de 60 países utilizan Vocollect Voice en más de 35 idiomas distintos, lo cual supone un movimiento de productos a sedes de clientes de todo el mundo de sus compañías por un valor de más de 3,5 billones de USD. Esta ampliación fundamental de nuestro programa de colaboración llevará los beneficios de los almacenes dirigidos con soluciones de voz a miles de nuevos clientes de empresas de todo el mundo", afirma Joe Pajer, Presidente de Vocollect.

“Nos alegra ofrecer a nuestros colaboradores, tanto actuales como los que se unan a nosotros con este nuevo programa, la ocasión de participar en la oportunidad de crecimiento proporcionada por el uso de la tecnología de voz en almacenes y centros de distribución. Se trata de una forma más de que los colaboradores de Intermec y Vocollect ofrezcan soluciones diferenciadas y con valor añadido que solucionen los principales problemas de nuestros clientes", dice Scott Anderson, Vicepresidente, canales globales, de Intermec, Inc.

Para obtener más información, visite http://www.vocollect.com/partners.

Acerca de Vocollect
Vocollect, unidad empresarial de Intermec, Inc. (NYSE:IN), es el líder mundial en la creación y provisión de soluciones de voz para trabajadores en movimiento de centros de distribución y almacenes de todo el mundo. El software de reconocimiento de voz y la extremada precisión de dicho reconocimiento ayuda a los clientes a alcanzar un mayor nivel de rendimiento empresarial gracias a la voz. Cada día, más de 350.000 trabajadores de todo el mundo utilizan las completas soluciones de voz de Vocollect para distribuir artículos con un valor superior a 3,5 billones de USD desde centros de distribución y almacenes a sus clientes. Un equipo global de más de 2.000 distribuidores y experimentados colaboradores apoyan la oferta de Vocollect Voice. Vocollect VoiceWorld Suite integra los principales sistemas de WMS y ERP, incluyendo soluciones de SAP AG, y es compatible con los dispositivos informáticos móviles líderes del sector. Para obtener más información, visite www.vocollect.com. Vocollect®, Vocollect Voice®, Talkman® y Vocollect VoiceWorld Suite™ son marcas registradas de Intermec IP Corp. Todos los derechos reservados.

Acerca de Intermec
Intermec Inc. (NYSE:IN) desarrolla e integra productos, servicios y tecnologías para identificar, realizar el seguimiento y gestionar recursos e información de la cadena de suministro. Entre sus principales tecnologías se incluyen sistemas informáticos y de recopilación de datos portátiles, impresoras de códigos de barras, sistemas de etiquetado y RFID. Clientes de todo el mundo utilizan los productos y servicios de la compañía en numerosos sectores con el fin de mejorar la productividad, calidad y respuesta de las operaciones empresariales. Para obtener más información sobre Intermec, visite www.intermec.com o llame al 800-347-2636.

Contacto de prensa: Laura Grani, laura.grani@scr-rrpp.com, Tel. 914318433.