VOCOLLECT CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN EL MERCADO AL OFRECER LA ÚNICA SOLUCIÓN DE FLUJO DE TRABAJO GESTIONADO POR VOZ PARA LOS PRODUCTOS LÍDERES DE LAS CUATRO GRANDES EMPRESAS DE INFORMÁTICA MÓVIL ROBUSTA

 

Las nuevas actualizaciones de versiones de software admiten todos los proveedores: la compatibilidad se amplía a la Serie 70, el buque insignia de Intermec.

PITTSBURGH (22 de junio 2011) – Vocollect, una unidad de negocio de Intermec, Inc. (NYSE:IN), y líder mundial en soluciones de voz para trabajadores móviles, ha anunciado hoy que, con su última versión de software para ordenadores móviles robustos, es actualmente el único proveedor de soluciones de voz con una solución de flujo de trabajo gestionado por voz compatible con los cuatro proveedores líderes del mercado de la logística y la distribución: Intermec, Psion, LXE y Motorola. Con la aparición de Vocollect VoiceClient for Handheld Computers Version 2.0 este mes de julio, los clientes de todo el mundo pueden mejorar su rendimiento empresarial gracias al software más implantado de última generación en una amplia gama de dispositivos. Esta versión de software también constituye la primera edición de Vocollect Voice para la serie 70 de ordenadores móviles, el buque insignia de Intermec.

El nuevo software Vocollect Voice complementa los dispositivos móviles Talkman de Vocollect, y sigue proporcionando las soluciones de voz líderes del sector para centros de distribución (CD) y almacenes aplicables a una amplia gama de dispositivos móviles de las empresas que desean incrementar su productividad, exactitud y seguridad gracias al uso de la voz en su plantilla de distribución.

"Como parte de nuestro firme compromiso para instaurar nuestro concepto de almacén gestionado por voz y para proporcionar el mejor software de voz a nuestros socios y clientes, hemos mejorado la versión más reciente del software VoiceClient y la hemos ampliado para que sea compatible con todavía más dispositivos informáticos móviles líderes del sector", explica Lyle Sprinkle, director de gestión de productos de Vocollect. "Durante años, hemos hecho de Vocollect Voice un sistema compatible con dispositivos de otros fabricantes, permitiendo así el uso de la voz y el escaneo en muchos ordenadores móviles de múltiples proveedores desde 2005. Esta última versión reúne en el mismo software VoiceClient todos los dispositivos existentes de Vocollect y de otros fabricantes".

 Vocollect VoiceClient for Handheld Computers Version 2.0 proporciona las siguientes mejoras y funciones:

  •  Mayor flexibilidad para plantillas multilingües: compatibilidad con más de 30 idiomas y posibilidad de cambiar rápidamente de idiomas tras un cambio de turno.
  • Mayor autonomía de la batería y máxima eficiencia durante el proceso de carga para dispositivos que utilizan los auriculares inalámbricos Vocollect SRX.
  • Combinación de la voz con el escaneo cuando sea necesario, con compatibilidad nativa con el escáner.
  • Compatibilidad con la mayoría de formatos de código de barras utilizados con aplicaciones de voz.

 Disponibilidad

Vocollect VoiceClient for Handheld Computers Version 2.0 estará disponible en el continente Americano y EMEA a lo largo de los próximos meses en dos oleadas. El primer lanzamiento llegará al mercado en julio de 2011, y el segundo en el último trimestre de 2011. El nuevo software se ofrecerá en los dispositivos siguientes: 

  • Intermec CK71, CK70, CN70, CN70E y CK3
  • Psion WORKABOUT PRO 3, WORKABOUT PRO G2 y NEO
  • LXE MX7 y HX2
  • Series WT4000 y MC9500-K de Motorola

Muchos de estos dispositivos también funcionan con los auriculares inalámbricos Vocollect SRX, con lo que se pueden integrar fácilmente en aplicaciones de montaje en vehículos y otras aplicaciones de tipo fijo.

"Como parte de Intermec, Vocollect seguirá proporcionando a nuestros clientes la gama más amplia de soluciones de voz integradas de alta calidad. Aunque la inmensa mayoría de clientes dedicados a la distribución prefieren un dispositivo de voz especializado, algunos otros con necesidades multifuncionales entre las que se encuentra el uso de la voz, así como los que esperan evolucionar con el paso del tiempo de su plataforma de hardware actual a una plataforma de voz especializada, prefieren disponer de su solución de flujo de trabajo gestionado por voz en un ordenador móvil robusto. Actualmente, Vocollect es el líder de este mercado, puesto que es el único proveedor de soluciones de voz que admite los cuatro principales proveedores de dispositivos informáticos móviles robustos", apunta Sprinkle.

Más adelante en este año, Vocollect ampliará Vocollect Voice a los ordenadores móviles de varios proveedores con VoiceCatalyst, su nueva solución de software cliente, para así proporcionar todavía más funciones en el desarrollo y despliegue de soluciones habilitadas para voz en múltiples flujos de trabajo.

Todas las soluciones de Vocollect, como importante componente de toda la cartera de productos de Intermec, transforman el rendimiento de las plantillas gracias a productos y servicios habilitados para voz de primera línea, preferencias comprobadas de los usuarios y una amplia experiencia en este tipo de soluciones que ayuda a maximizar la satisfacción de los clientes y los resultados finales. Para obtener más información, visite www.vocollect.com/es o llame al 902 877 461.

 

Acerca de Vocollect
Vocollect, unidad empresarial de Intermec, Inc. (NYSE:IN), es el líder mundial en la creación y provisión de soluciones de voz para trabajadores en movimiento de centros de distribución y almacenes de todo el mundo. El software de reconocimiento de voz y la extremada precisión de dicho reconocimiento ayuda a los clientes a alcanzar un mayor nivel de rendimiento empresarial gracias a la voz. Cada día, más de 350.000 trabajadores de todo el mundo utilizan las completas soluciones de voz de Vocollect para distribuir artículos con un valor superior a 3,5 billones de USD desde centros de distribución y almacenes a sus clientes. Un equipo global de más de 2.000 distribuidores y experimentados colaboradores apoyan la oferta de Vocollect Voice. Vocollect VoiceWorld Suite integra los principales sistemas de WMS y ERP, incluyendo soluciones de SAP AG, y es compatible con los dispositivos informáticos móviles líderes del sector. Para obtener más información, visite www.vocollect.com. Vocollect®, Vocollect Voice®, Talkman® y Vocollect VoiceWorld Suite™ son marcas registradas de Intermec IP Corp. Todos los derechos reservados.
Contacto de prensa: Laura Grani, laura.grani@scr-rrpp.com, Tel. 914318433.

Acerca de Intermec
Intermec Inc. (NYSE:IN) desarrolla e integra productos, servicios y tecnologías para identificar, realizar el seguimiento y gestionar recursos e información de la cadena de suministro. Entre sus principales tecnologías se incluyen sistemas informáticos y de recopilación de datos portátiles, impresoras de códigos de barras, sistemas de etiquetado y RFID. Clientes de todo el mundo utilizan los productos y servicios de la compañía en numerosos sectores con el fin de mejorar la productividad, calidad y respuesta de las operaciones empresariales. Para obtener más información sobre Intermec, visite www.intermec.com o llame al 800-347-2636.

 

Contacto de prensa: Laura Grani, tel.91 431 8433, laura.grani@scr-rrpp.com.