VOCOLLECT DESCUBRE LA SOLUCIÓN DE VOZ VOCOLLECT DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE HARÁ POSIBLE UNA ERA DE ALMACENES GESTIONADOS POR VOZ

 

Mejora de forma significativa la productividad y la precisión y reduce el coste total de la propiedad en la mayoría de los flujos de trabajo

Stuttgart y Pittsburgh (8 de febrero 2011) – Vocollect, Inc., líder mundial en soluciones de voz para trabajadores móviles, ha presentado hoy su nueva solución insignia que ayudará a mejorar significativamente la productividad, precisión y coste total de propiedad de los centros de distribución y almacenes a través de la gama más amplia de flujos de trabajo con el conjunto de soluciones más completo. Cuando los clientes combinan los productos líderes de Vocollect con la experiencia de los flujos de trabajo dirigidos por voz de sus socios a escala mundial resuelven los retos de sus operaciones y obtienen los mejores resultados comerciales y operativos frente a otras soluciones alternativas. 

«Trabajando con nuestro socio Speech Interface Design, hemos implementado recientemente la solución de última generación de Vocollect para mejorar la precisión del proceso de equipamiento en una de nuestras líneas de montaje. En esta implementación piloto, redujimos los errores en más de un 50% y comenzamos a ver resultados en menos de un mes», afirma Chad Resler, Ingeniero Industrial Senior y Jefe de la Cadena de Valor para Tableros Eléctricos, Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía. 

«Basándonos en estos resultados, hemos implementado la voz en una segunda línea de productos para la selección y reposición e implementaremos la voz en una tercera línea de productos para la ubicación y selección», asegura Resler. «La solución de voz de última generación de Vocollect ha resultado un medio muy atractivo para mejorar nuestro rendimiento operacional».  

Entre los muchos beneficios y habilidades que obtienen los clientes con la Solución de Voz Vocollect de Última Generación se encuentran:

•Aumento de la productividad de un10-20% en selección y >99% en precisión.

•Reconocimiento de voz líder en la industria que, en comparación con sistemas rudimentarios (independientes del hablante), proporciona >450$ de ahorro por usuario al año en la selección de cajas y >2400$ de ahorro por usuario al año en la selección de artículos. 

•Flujos de trabajo multifunción dirigidos por voz que permiten a los trabajadores añadir funciones complementarias cuando sea necesario para flujos de trabajo específicos (por ejemplo, escanear códigos de barras, pantallas, teclados numéricos, RFID). 

•Optimización de operaciones en tiempo real mediante actualizaciones del ordenador principal o interrupciones operativas tales como pedidos que hay que dar de baja, cambios de las funciones y órdenes y excepción de aprobaciones/pedidos.  

•Interfaces IT abiertas basadas en estándares (por ejemplo, TCP/IP, HTTP, servicios web) que permiten la interacción al mismo tiempo de la gestión de la voz y del cliente con múltiples aplicaciones empresariales para la gestión de flujos de trabajo, información laboral, imágenes y diagramas, cuadros de mando en tiempo real y alertas. 

«La primavera pasada, Vocollect dio a conocer una visión audaz de los almacenes gestionados por voz y las soluciones necesarias para que esa visión fuese posible», afirmó Joe Pajer, Presidente y Director Ejecutivo de Vocollect, Inc. «Con nuestra Solución de Voz Vocollect de Última Generación esa visión es más real que nunca. Cambiará realmente cómo se plantean los clientes mejorar del rendimiento operacional, dirigir los retos comerciales y gestionar sus centros de distribución y almacenes». 

El paquete de la Solución de Voz Vocollect de Última Generación se compone de dos conjuntos de productos nuevos, el paquete Vocollect Voice Software Suite y la solución portátil Premium Wearable Voice Solution. 

El paquete Vocollect Voice Software Suite proporciona una interfaz de host avanzada y una lógica de flujos de trabajo de voz a la gama más amplia de sistemas de gestión de almacenes y se basa en los productos VoiceArtisan, VoiceLink, VoiceDirect y VoiceApplication. Los clientes pueden habilitar con voz las operaciones de los sistemas de gestión de almacenes mediante interfaces directas en tiempo real, software personalizado y software personalizado de terceros. El nuevo paquete se basa en estándares industriales para el desarrollo, evaluación y diseño de aplicaciones. Proporciona a los socios de Vocollect una mayor flexibilidad y amplias capacidades para crear habilidades de flujos de trabajo personalizados para clientes finales, añadiendo una línea de tareas inmediatas como por ejemplo selección, entrega de pedidos, reposición, ubicación, carga, recuento de ciclos, control de inventario y recepción. 

La solución portátil Premium Wearable Voice Solution, basada en el nuevo Talkman A500 y en el software de cliente VoiceCatalyst, proporciona el rendimiento más alto en reconocimiento de voz en ambientes industriales. A diferencia de otras soluciones que hay en el mercado, el Talkman A500 es compatible con periféricos de terceros como escáneres tipo anillo, impresoras, visualizadores y lectores RFID de forma que los trabajadores móviles pueden añadir las funciones que necesitan cuando las necesitan, por flujos de trabajo, reduciendo el coste total de propiedad y optimizando una solución ergonómica para trabajadores multitarea. Por último, la solución portátil Premium Wearable Voice Solution de Vocollect incluye un nivel de funcionamiento avanzado y capacidades estadísticas de forma que los clientes pueden mejorar la productividad a través de la mayoría de los flujos de trabajo. 

Muchos proveedor de SGA ya respaldan esta nueva plataforma y planean empezar a ofrecerla este año como parte de su cartera de servicios integrales al cliente. Otros socios de Vocollect, incluidos sus Vendedores de Valor Añadido e Integradores de Sistemas, ya están vendiendo soluciones que incorporan la nueva plataforma. Vocollect también está trabajando con una amplia variedad de socios para asegurarse de que el software de última generación, incluido el cliente VoiceCatalyst, esté disponible en múltiples dispositivos a finales de este año. 

La Solución de Voz Vocollect de Última Generación, que incluye el paquete Vocollect Voice Software Suite y la solución portátil Premium Wearable Voice Solution, complementa la cartera actual de Vocollect. No se planea sustituir o descatalogar los actuales productos de Vocollect. La nueva solución está disponible en la actualidad en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, África, Australia y Nueva Zelanda. A mediados de 2011 estará disponible en América Latina, Japón, Corea y en algunos países de la región Asia-Pacífico. Para obtener más información, visite www.vocollect.com /es

Sobre Vocollect
Vocollect, Inc. es el líder en la creación y suministro de soluciones de voz para trabajadores móviles en centros de distribución y almacenes a nivel mundial. El software de reconocimiento de voz y la enorme precisión de reconocimiento del vocabulario incluido en el mismo ayuda a los clientes a lograr un mayor nivel de rendimiento comercial mediante la voz. Cada día, más de 300.000 trabajadores en todo el mundo utilizan las soluciones integrales de voz de Vocollect para distribuir más de 3.000 millones de dólares en mercancías desde los centros de distribución y almacenes a las instalaciones de los clientes. Un equipo internacional de más de 2.000 especialistas en canales de distribución y vendedores de la cadena de suministro apoya las ofertas de Vocollect Voice. Vocollect VoiceWorld Suite se integra con los grandes sistemas de gestión de almacenes y de planificación de recursos empresariales, incluidas las soluciones de SAP AG, y es compatible con los dispositivos informáticos móviles más destacados de la industria. Para obtener más información, visite www.vocollect.com.

Vocollect®, Vocollect Voice® , Vocollect VoiceWorld Suite™, VoiceCatalyst™, VoiceArtisan™, Talkman® VoiceDirect® VoiceLink® y VoiceApplications™ son marcas registradas de Vocollect, Inc. Todos los derechos reservados.

 Contacto de Prensa: Laura Grani, laura.grani@scr-rrpp.com, tel. 914318433