Vocollect lanza una oferta en alquiler para responder a las necesidades temporales de sus clientes

PITTSBURGH – 30 Enero 2013 – Vocollect, el líder mundial en soluciones de voz para trabajadores moviles, anuncia el lanzamiento de un servicio de alquiler. Esta oferta ha sido concebida para responder a las necesidades de los clientes que ya posean alguna solución de voz, y que se encuentren ante picos puntuales de actividad. 

Los usuarios de soluciones Vocollect podrán a partir de ahora completar su parque de material alquilando de manera puntual unidades adicionales a través de los partners autorizados de Vocollect. Se ofrecerán alquileres con duraciones comprendidas entre 1 y 3 meses. 

Y con el fin de planificar de forma eficaz sus operaciones, los clientes tendrán la posibilidad de reservar con antelación sus soluciones de voz ajustadas en función de las características del equipamiento con el que ya cuenten. Todos los aparatos en alquiler están cubiertos por una extensa garantía que incluye el remplazo de cualquier aparato defectuoso. El alquiler de los aparatos incluye igualmente el suministro de las licencias temporales del software. 

"Esta nueva oferta representa nuestra voluntad de proveer toda la flexibilidad que requieren las necesidades logísticas de nuestros clientes, y contribuir a la mejoría de sus resultados comerciales" afirma Antonino Lanza, Business Development Manager Mediterráneo, Oriente Medio y África de Vocollect.

 

###

 

Acerca de Vocollect

Vocollect, unidad del grupo Intermec y líder mundial en soluciones de reconcomiendo de voz dedicada a los operadores móviles en el entorno industrial, mejora los resultados de las empresas gracias a la tecnología de voz. Cada día, Vocollect permite a más de 400.000 usuarios distribuir desde sus centros logísticos, 4 mil millones de dólares en mercancías al conjunto de sus clientes.

Una red mundial de 2.000 partners especialistas en la gestión de cadenas logísticas, garantiza la comercialización y la asistencia técnica de las soluciones Vocollect Voice®.

El paquete de programas Vocollect VoiceWorld® se integra de manera completamente transparente en los sistemas de gestión de almacenes (WMS) y en las aplicaciones de gestión integradas (ERP) vinculada a numerosas aplicaciones de informática móvil. Vocollect® y Vocollect Voice®, son marcas registradas de Intermec IP Corp. Todos los derechos reservados.

Si precisan más información, visiten www.vocollect.com/es o llamen al 90.287.7461.

 

Acerca de Intermec

Intermec, Inc. (NYSE : IN) es una empresa de gestión de resultados de los flujos productivos.        Concebimos soluciones de captura de datos y de gestión de la información de interfaces entre los empleados en movimiento, los activos de la empresa y los clientes. Para más información sobre Intermec, visiten www.intermec.es o llamen al 90.30.2011.