VOCOLLECT PRESENTA TALKMAN PARA MONTAJE EN VEHÍCULO, LA PRIMERA SOLUCIÓN DE TRANSMISIÓN DE VOZ INDUSTRIAL PARA TRABAJO CON VEHÍCULOS

 

Pittsburgh y San Diego (27 de septiembre 2010) – Vocollect, Inc., el líder mundial en soluciones de transmisión de voz para trabajadores móviles ha anunciado hoy la aparición en el mercado de un nuevo producto, la solución Talkman para montaje en vehículo, diseñada para promover la productividad y precisión de las empresas, mejorar la ergonomía y reducir los gastos operacionales en los flujos de trabajo con vehículos de los centros de distribución. CD/almacenes.

El carácter exclusivo de esta solución reside en que permite a los conductores de vehículos, cuyas manos y ojos están ocupados, trabajar a través de la voz, sin necesidad de utilizar un papel, una pantalla o un teclado. Con las soluciones con terminales de montaje en vehículo (TMV), los trabajadores emplean tiempo en mirar y tocar el teclado, en leer la pantalla o el papel en circunstancias de iluminación adversas, lo cual distrae y resulta ineficaz a partes iguales. Además, los dispositivos portátiles que se utilizan en los flujos de trabajo con vehículos se pueden perder o dañar desde que el trabajador está conduciendo hasta que ha realizado la tarea en cuestión. Como solución de transmisión de voz, la solución Talkman de montaje en vehículo elimina la necesidad de los trabajadores de apartar la vista de su ruta y detener el flujo de trabajo para recibir encargos, enviar datos o gestionar el dispositivo, con el consiguiente aumento general de la precisión y la efectividad. Algunos de los flujos de trabajo con vehículos que se beneficiarán de esta solución de voz son la recogida, la reposición, la carga y la selección.

La solución Talkman de montaje en vehículo se basa en el software de voz Vocollect Voice, puntero en el mercado, en un aparato de voz, Talkman T5, un hardware de montaje en vehículo, adaptadores de corriente y unos auriculares wireless SRX. Con Talkman instalado y funcionando en el vehículo, los usuarios podrán moverse en un radio de 6 a 9 metros desde el vehículo para llevar a cabo sus tareas y comunicarse con Talkman a través de los auriculares wireless SRX.

“Llevamos ocho años utilizando Vocollect en nuestras operaciones de distribución. Gracias a los auriculares wireless y a que el dispositivo está montado en el camión, la nueva solución de Vocollect de montaje en vehículo ofrece una gran libertad, lo cual en última instancia redunda en un gran beneficio para la movilidad del trabajador” asegura Gabe Ibanez, Director de Sistemas de Distribución de Nature’s Best, Brea, Calif., el mayor mayorista privado de alimentos naturales de EEUU.

Para aquellas empresas que ya utilizan otras soluciones Vocollect de picking, el Talkman para montaje en vehículo va más allá en su uso de la voz, haciéndola extensiva a los flujos de trabajo de la recogida, reposición y recepción. Es ideal para empresas que buscan aumentar su flexibilidad y el uso que dan a sus vehículos en cada turno, con la posibilidad de reducir el número de vehículos necesarios para satisfacer las necesidades de gestión de material de una ubicación. Además, permite reducir los gastos de gestión de activos y los riesgos de pérdida/daños asociados a herramientas y dispositivos portátiles. Una vez instalada, cualquier terminal Talkman T5 puede utilizarse bien con configuración de montaje en el vehículo y un Talkman para montaje en vehículo o una configuración T5 que se puede llevar en el cuerpo sin necesidad de otras herramientas o de formación alguna.

 “La presentación de una tercera solución este año supone el siguiente paso para conseguir que nuestra idea de almacén basado en la transmisión de voz se convierta en una realidad. Aparece justo a continuación de nuestra solución industrial de iluminación y de las mejoras para nuestra solución industrial para llevar puesta. Este nuevo producto de Vocollect ofrece una alternativa rentable y más ergonómica a las soluciones informáticas TMV. Como parte del almacén con transmisión de voz, se ha diseñado de forma específica para ayudar a las empresas a competir de forma más eficaz en el difícil mercado global a través del aumento de la productividad de sus trabajadores, de la precisión y de las tasas de utilización de vehículos” afirma Joe Pajer, presidente y director ejecutivo de Vocollect.


Sobre Vocollect
Vocollect es el principal proveedor de soluciones de transmisión de voz para trabajadores móviles en todo el mundo en el ámbito de almacenes y centros de distribución. El software de reconocimiento de voz y el alto nivel de precisión en el reconocimiento del vocabulario del lenguaje permite a los clientes alcanzar un mayor nivel de rendimiento usando la voz. Cada día, más de 300.000 trabajadores en todo el mundo utilizan las soluciones de voz de Vocollect para distribuir más de 3 billones de dólares en mercancías desde los centros de distribución y almacenes a las ubicaciones de los clientes. Un equipo de más de 2.000 vendedores autorizados y de partners del canal comercializan los productos. El software Vocollect Voiceworld Suite funciona en los principales sistemas WMS y ERP, entre los que se incluyen las soluciones SAP y es compatible con los principales dispositivos móviles. Para más información, visite www.vocollect.com/es.

Vocollect®, Vocollect Voice®, Talkman® y Vocollect VoiceWorld Suite™ son marcas registradas de Vocollect, Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto de prensa:
Laura Grani, laura.grani@scr-rrpp.com, tel. 914318433.