La voz sincroniza la preparación de pedidos con la reposición y almacenaje para que no se produzcan "casos de escasez de producto" en el proceso de preparación de pedidos.

Flujos de trabajo tales como la reposición y el almacenaje suelen utilizar el mismo tipo de vehículo; Vocollect Voice puede intercalar dichas tareas para aprovechar mejor el empleado. 

Por ejemplo, la solución Vehicle Mount Talkman (VMT) de Vocollect monta el terminal portátil Talkman A500 en una carretilla elevadora o en el gato hidráulico, tomando la energía del vehículo y permitiendo que el empleado solo se ponga los auriculares inalámbrico SRX2.

A continuación, con procesos intercalados, el SGA puede dirigir a un conductor que acabe de completar una asignación de almacenaje para que reponga una ubicación de recogida en el recorrido de vuelta - lo que ayuda a reducir el "transporte sin carga"

Asimismo, el SGA puede asignar la siguiente unidad de trabajo de reposición y almacenaje a los operarios, reduciendo aún más el tiempo de desplazamiento sin carga. Con la intercalación de estos dos flujos de trabajo, el número de vehículos y conductores puede reducirse un 20%-25%.