Alcanzar Mayores Niveles de Precisión a través de una Experiencia Satisfactoria del Trabajador

Los Resultados: Los empleados prefieren Vocollect Voice antes que los Dispositivos de Lectura Portátiles RF y Soluciones Basadas en Papel

Su negocio se enfrenta a una alta rotación de empleados, a la subida de los costes de formación por las incorporaciones y a un aumento del número de pedidos pequeños.

Los clientes de Vocollect experimentan sistemáticamente una reducción de la rotación de empleados tras implementar nuestras soluciones de voz. Sus empleados ganan más confianza ya que superan habitualmente sus  objetivos diarios. Para el responsable del centro de distribución, Vocollect proporciona visibilidad en tiempo real con respecto a la productividad del empleado, lo que hace que la gestión laboral resulte más eficiente.

Otro beneficio clave consiste en la rapidez con la que los empleados aprenden a usar las soluciones intuitivas habilitadas por voz de Vocollect – comparado con métodos tecnológicos alternativos, el tiempo de formación se suele reducir un 50%.

Además, para empleados que utilizan vehículos motorizados, las tareas pasan a ser significativamente más seguras con el paso de las horas, ya que su mirada se centra en la conducción en lugar de centrarse en las pantallas y teclados.