En estas dos áreas, la cadena de suministro es crítica para permitir que el avión siga volando o la unidad de campo de batalla esté en condición óptima para la misión en curso. El tiempo de inactividad y los  fallos de stocks tienen un impacto crítico en las operaciones de mantenimiento y en la necesidad de reaccionar de forma rápida y concisa. El impacto añadido es ser capaz de operar a un nivel de coste efectivo para proporcionar valor a la cadena.

Selección de Clientes Vocollect en el Sector Aeroespacial / Defensa

 

Maximizar la Precisión de los Pedidos

La mezcla de productos es compleja y por lo tanto la capacidad de generar un error es alta y se necesita minimizar el riesgo. Los clientes de Vocollect a menudo logran una precisión en los pedidos de más del 99,99%.

Reducir los Costes Operativos y Laborales

Aumentamos la productividad de sus trabajadores mediante métodos alternativos de selección y, además, la instalación de Vocollect Voice exige una inversión mucho más reducida que la instalación de luces, cintas transportadoras o marcos triangulares. Nuestro software de gestión le proporciona una visión estratégica de la productividad de cada trabajador y el inventario.

Atender a Una Variada Cartera de Clientes con Diferentes Necesidades y Especificaciones

Con Vocollect puede estandarizar sus operaciones con una metodología de selección para completar todos los pedidos, sin tener en cuenta la composición del mismo, simplificando así la gestión de sus operaciones y reduciendo el coste total.

Conseguir una Captura de Datos Correcta

Vocollect ayudará a sus trabajadores en la captura de datos de código de barras y visuales con eficacia. La posibilidad de asociar el producto al código de barras y a la descripción del producto  ofrece la oportunidad de aumentar la precisión. La función "cuenta atrás" permite que el seleccionador cuente correctamente los artículos de diferentes valores con características similares. Los activos pueden ser rastreados para asegurarse de que están correctamente devueltos y que el artículo devuelto se adjunta o está en el interior.


Mejorar la Agilidad de la Cadena de Suministro

La optimización de la gestión de tareas permite a la cadena de suministro reaccionar rápidamente a situaciones de negocio /campo. Esto permite que los problemas se puedan minimizar más rápidamente dentro de la cadena.

Proteger Tu Inversión

Normalmente, los clientes de Vocollect informan que están obteniendo una amortización íntegra de su inversión en sistemas de voz en un periodo de 9-12 meses. Algunos incluso obtienen un retorno de la inversión en tan solo seis meses.

"Con Vocollect Voice, no hay atajos ... No hay incumplimientos del procedimiento."

"Nosotros mostramos nuestro sistema de voz de Vocollect en cada oportunidad que tenemos. Una vez que los clientes lo ven en acción,  lo entienden -. Y el compromiso que tenemos con un servicio superior."

"Esto ha apoyado el negocio como la columna vertebral de nuestra operación."