Auricular inalámbrico de reconocimiento de voz SRX

Libertad inalámbrica.
En un centro de distribución de alta velocidad en el que cada milisegundo en las transacciones cuenta, los miembros del equipo no se pueden permitir perder tiempo con actividades repetitivas causantes de ineficiencias. El auricular de reconocimiento de voz SRX de Vocollect, el primero de todo el mundo que proporciona a las aplicaciones industriales la utilización de la tecnología inalámbrica Bluetooth®, ofrece a su equipo la libertad para actuar como nunca antes se ha hecho.

Máximo rendimiento.
Gracias al hecho de disponer en el propio auricular de la capacidad de gestionar la calidad de la entrada y salida de voz, a la ausencia de cables que se deban conectar así como a una movilidad de hasta diez metros respecto a un ordenador portátil, su equipo ofrecerá un rendimiento máximo en Voice-Directed Distribution®.

¡Talkman - calidad de rendimiento... totalmente portátil!
Aunque ofrecen grandes prestaciones en aplicaciones de pantalla y teclado, los ordenadores portátiles presentan limitaciones en la capacidad de audio necesaria para obtener un rendimiento óptimo de las aplicaciones de voz. Los auriculares SRX eliminan este problema al trasladar la responsabilidad de la ejecución del audio a los auriculares. Y si sus procesos de trabajo requieren movimiento, la eliminación del cableado implica una destacada mejora en la ergonomía y la seguridad de los miembros del equipo.

 

PDF File