Los auriculares de reconocimiento de voz de Vocollect se optimizaron y diseñaron para aplicaciones con habilitación por voz.

Vocollect sabe cómo optimizar la “experiencia auriculares”, que con demasiada frecuencia son el eslabón débil de una posible solución de voz.


Ofrecemos opciones inalámbricas o conectadas para satisfacer las necesidades exclusivas de interiores de congeladores, entornos con alto nivel de ruido, trabajadores con casco y uso de aparatos ligeros.
Los diseños de auriculares incluyen versiones con colocación en la parte posterior o superior de la cabeza. Los auriculares de la serie SR protegen la inversión con robustez y posibilidad de reparación, mientras que el auricular SL-14 ofrece comodidad exclusiva y una apariencia muy atractiva.


Con múltiples opciones, encontrará una opción de auricular optimizado disponible para satisfacer sus requisitos específicos.

Auricular Inalámbrico SRX de Vocollect




El auricular inalámbrico SRX2 de Vocollect establece un nuevo estándar de cómo los trabajadores trabajan en el centro de distribución. El auricular inalámbrico SRX2 mejora enormemente la experiencia de los trabajadores, proporcionando la opción de auricular inalámbrico más cómodo y ergonómico para el trabajador del centro de distribución. Cuando se combina con la innovadora tecnología de reconocimiento de voz Vocollect SoundSense, los auriculares inalámbricos SRX2 ofrecen una precisión inigualable.


El diseño innovador con componentes compartibles permite el uso compartido de los accesorios a través de varios turnos, reduciendo tanto el coste inicial como el coste de propiedad. El Protocolo de Reconocimiento de Voz Avanzado garantiza que no se pierda ningún dato. Descargar el Folleto SRX2.
Descargar el folleto SRX2 »

 

Auriculares SR-20/SR-21  



El auricular SR-20 / SR-21 de Vocollect es un auricular ligero que resulta perfecto para el uso general en el almacén.

Auricular SL-14 


El auricular SL-14 de Vocollect aplica nuestra experiencia en los auriculares más ligeros con un solo auricular, y se encuentra disponible en versiones de lado derecho y lado izquierdo.