Integración Realizada Correctamente

Vocollect tiene claro que en el mundo actual, implementar una solución que no aproveche su infraestructura TI existente, no es una opción. Nuestra amplia experiencia lo demuestra - en nuestras más de 2.000 implementaciones, que han habilitado a más de 1 millón de trabajadores, todavía no nos hemos encontrado con ningún cliente que no haya puesto como condición que Vocollect Voice se integre con sus sistemas de datos existentes.

Para ayudar en esto, Vocollect ofrece varios conectores de voz industriales para cumplir con sus requisitos de negocio específicos y con los métodos de integración deseados. Vocollect proporciona una arquitectura escalable y abierta que ofrece opciones perfectamente integradas y bien documentadas con sistemas SGA/ERP y con sistemas de datos desarrollados internamente.

La cartera de conectores de voz Industriales de Vocollect incluye: VoiceExpress, VoiceLink, VoiceInterface Objects y VoiceDirect. Nuestros conectores de voz industriales ayudan a convertir datos de su sistema principal de datos SGA/ERP en comandos sonoros que dirigen a los empleados a través de sus asignaciones. Si abre este diálogo dinámico entre sus empleados y su SGA, ERP o sistema de gestión de inventarios, mejorará el rendimiento del negocio de todo el centro de distribución/almacén.