Equipe a sus trabajadores con manos y ojos libres para lograr un rendimiento óptimo y seguridad.


Los trabajadores móviles necesitan soluciones portátiles que estén especialmente diseñadas para el desafío de los entornos más duros en los que trabajan. Los dispositivos móviles Vocollect Talkman A700 y los auriculares de reconocimiento de voz están diseñados y fabricados específicamente para entornos de almacén - altos niveles de ruido, congeladores, alta humedad, condiciones industriales con aparatos ligeros o todo lo anterior.


Vocollect tiene un profundo conocimiento de cómo aprovechar al máximo la "experiencia auriculares" - que es muy a menudo el eslabón más débil en una solución de voz potencial. Sólo Vocollect fabrica auriculares intuitivos y ergonómicos que están diseñados especialmente para el desafío del entorno de almacén. Ofrecemos opciones de auriculares inalámbricos o con cables que responden a las condiciones únicas de los entornos congelador, ambientes con mucho ruido, trabajadores con casco, y los usos más ligeros. Nuestros modelos de auriculares incluyen versiones que se colocan detrás o en la parte superior de la cabeza. Nuestras múltiples opciones configurables garantizan que encontrará unos auriculares optimizados para satisfacer las necesidades específicas de sus trabajadores.


El nucleo de la tecnologia de reconocimiento de voz de Vocollect tiene la capacidad de interpretar el habla del usuario - independientemente de acento o dialecto - incluso en presencia de ruido de fondo. Nuestra tecnología de reconocimiento SoundSense permite una reducción de hasta el 50% en los errores de reconocimiento en comparación con los sistemas de los otros fabricantes de auriculares para  almacén / centro de distribución. Cuando se utiliza con la línea de dispositivos habilitados por voz Vocollect Talkman  SoundSense Certified, o con una variedad de dispositivos de otros fabricantes Vocollect SoundSense Certified, los auriculares inalámbricos SRX2 de Vocollect mejoran significativamente la eficiencia de las prestaciones de los trabajadores, ofreciendo reconocimiento de voz superior y con un coste total de propiedad muy inferior.


Como complemento de las soluciones totales de Vocollect, Vocollect también es compatible con el uso de escáneres y  pantallas, cableados e inalámbricos. Vocollect Voice está disponible en los dispositivos móviles de los cuatro principales proveedores de palmarés.