EL CK3 DE INTERMEC INTRODUCE VOCOLLECT VOICE EN EL AURICULAR INALÁMBRICO SRX

 

PITTSBURGH (3 de marzo 2010) – Vocollect, Inc., líder mundial en soluciones de voz para trabajadores en movimiento, ha anunciado hoy la introducción en el mercado del resistente terminal portátil CK3 de Intermec con el auricular inalámbrico SRX de Vocollect. Esta solución permite los trabajadores de los almacenes y centros de distribución disfrutar de los probados beneficios en cuanto a productividad y precisión de la voz con mayor libertad de movimiento.

La combinación del auricular SRX de Vocollect, el software Vocollect Voice y el CK3 de Intermec es ideal para almacenes/centros de distribución estrictos y exigentes. Ofreciendo una resistencia y flexibilidad sin igual, el CK3 pone a su disposición las mejoras en cuanto a productividad y precisión de la voz y sistemas de procesamiento avanzado de imágenes, impresión móvil y RFID para aplicaciones de distribución esenciales. Sin necesidad de conectar cables o utilizar enganches, la combinación del SRX y el CK3 permite a los trabajadores un mayor movimiento, lo que resulta en un aumento de la productividad, la comodidad y la seguridad.

The Odom Corporation, distribuidor líder de bebidas, con unas ventas mensuales de 1.700.000 cajas de productos variados, ha utilizado Vocollect Voice con el CK3 para:
• Aumentar los índices de realización de pedidos perfectos, de un 76 a un 99%.
• Aumentar la cantidad de botellas procesadas cada hora, de 360 a 500.
• Mejorar los índices de recogida de botellas cada hora, de 95 a 156.

La introducción de Vocollect Voice en el CK3 combina el software de los clientes de Vocollect, software de gestión de dispositivos y software de lógica de procesos de Vocollect con diversas herramientas basadas en los clientes y una amplia variedad de aplicaciones que ayudan a los trabajadores en movimiento a realizar tareas entre las que se incluyen la recogida, el reaprovisionamiento, el almacenamiento y el recuento cíclico.

"La combinación del CK3 y el auricular inalámbrico SRX ofrece un nivel más de flexibilidad y rendimiento a nuestros clientes", declara Tim Eusterman, Director Senior de Marketing del Sector de Intermec. "Independientemente de que lleves tu CK3 contigo o lo instales en un montacargas, el poder utilizar aplicaciones de voz de manera inalámbrica cambia la productividad, ergonomía y seguridad. Además, poder disfrutar de todos estos beneficios con un solo terminal móvil mejora la eficacia y reduce los costes de operación."

Según ha afirmado Tom Murray, Vicepresidente y Director de Gestión de productos y Marketing de Vocollect, Inc., “Nuestra capacidad para ofrecer el dispositivo CK3 de Intermec con auriculares tanto con cable como inalámbricos pone a disposición de las compañías que buscan aumentar su rendimiento a través de la voz una gran variedad de opciones. Ahora los clientes de Intermec cuentan con otra configuración para lograr los numerosos beneficios de la voz en cuanto a precisión y productividad.”

Acerca de Intermec
Intermec Inc. (NYSE:IN) desarrolla e integra productos, servicios y tecnologías para identificar, realizar el seguimiento y gestionar recursos e información de la cadena de suministro. Entre las principales tecnologías se incluyen RFID, sistemas informáticos y de recopilación de datos portátiles, impresoras de códigos de barras y sistemas de etiquetado. Clientes de todo el mundo utilizan los productos y servicios de la compañía en numerosos sectores con el fin de mejorar la productividad, calidad y respuesta de las operaciones empresariales. Para obtener más información sobre Intermec, visite http://www.intermec.com o llame al 800-347-2636.

Acerca de Vocollect
Vocollect, Inc. es el proveedor número uno de soluciones de voz para trabajadores en movimiento de todo el mundo, ayudando a los clientes a alcanzar un mayor nivel de rendimiento empresarial gracias a la voz. Cada día, Vocollect permite a más de 250.000 trabajadores de numerosos países distribuir artículos con un valor superior a 2 billones de USD desde centros de distribución y almacenes a sus clientes. Un equipo global de 2.000 vendedores y colaboradores expertos apoyan las ofertas de Vocollect Voice en 55 países y 26 idiomas. La solución VoiceWorld Suite de Vocollect puede integrarse en los principales sistemas de WMS y ERP, incluyendo SAP, y es compatible con los dispositivos informáticos portátiles líderes del mercado. Para obtener más información visite www.vocollect.com.

Vocollect®, Vocollect Voice® y Vocollect VoiceWorld Suite™ son marcas registradas de Vocollect, Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto de prensa: Laura Grani, (laura.grani@scr-rrpp.com), tel. 914318433