Obtenga más información sobre VoiceArtisan, la plataforma de software de Entorno de Desarrollo Integrado (Integrated Development Environment – IDE) más representativa de Vocollect para ampliar las funciones de su solución de voz.


Vocollect VoiceArtisan es la plataforma insignia de software de Entorno de Desarrollo Integrado (Integrated Development Environment – IDE) de Vocollect. VoiceArtisan permite a los clientes y partners  expandir la capacidad de su solución de voz Vocollect utilizando técnicas de Rápido Desarrollo de Aplicaciones (RAD).
VoiceArtisan es un moderno IDE abierto, flexible y extensible que permite a los partners certificados y equipos experimentados de TI de clientes diseñar, codificar, implementar y mantener soluciones diseñadas por el cliente para hacer frente a sus necesidades empresariales únicas, más allá de las funcionalidades ya existentes  y listas para usar del software.


Características de VoiceArtisan

  1. Portfolio totalmente funcional de flujos de trabajo y tareas, basados en las mejores prácticas, tales como: Selección, Inventario, Almacenamiento, Reposición, Recepción, Carga, Cross-Docking y Transferencias.
  2. Biblioteca de códigos fuente de objetos y diálogos reutilizables.
  3. Entorno totalmente integrado con función de prueba, eliminación de errores y  control de código fuente.
  4. Marco de desarrollo ágil para apoyar la gestión de configuración de cliente.
  5. Interfaz multi protocolo con SGA / ERP y hardware de voz: Dispositivos, Data Sources, Comunicaciones (TCP / IP, Servicios Web, HTTP).
  6. Entorno de Desarrollo Abierto - Eclipse/Python
  7. Opciones de script gráfico y de texto