El centro de distribución de la próxima generación, hoy

Beneficios de la Habilitación por Voz de su Almacén

"Se está produciendo un cambio ya que muchos líderes de renombre están revisando sus procesos actuales en los centros de distribución. Muchos denominan ahora al almacén habilitado por voz como la próxima generación en la gestión del manejo de material de centros de distribución y de almacenes. En el almacén habilitado por voz, existen menos teclados alfanuméricos y la lectura de códigos de barras proporciona una capacidad secundaria al empleado."

-Simplemente Funciona Mejor - ¿Por qué el Almacén Habilitado por Voz Supera a Todos los Demás?
Disfrutará de numerosos beneficios cuando implemente una solución Vocollect Voice. Estos beneficios incluyen (entre otros):

•Vocollect dispone de múltiples opciones de conectores industriales que permiten una perfecta integración con los sistemas de datos existentes.
•Las soluciones de Vocollect  se basan en mejores prácticas acreditadas y en flujos de trabajo de tareas habilitadas por voz para maximizar su potencial de inversión general y para optimizar sus rediseñados procesos  de negocio.
•Vocollect Voice ofrece el método más flexible y modular para optimizar la tecnología de voz para poderla utilizar con lectores de RF, terminales portátiles, pantallas externas, RFID y otras tecnologías utilizadas para desarrollar la infraestructura de su cadena de suministro.
•Vocollect ofrece una plataforma de software que habilita por voz una amplia gama de dispositivos móviles y portátiles líderes de la industria.

Ahorro de Costes de Principio a Fin
Las soluciones Vocollect Voice reducirán sus costes operativos en numerosas áreas - especialmente en la capacidad de reducir su inversión de capital en múltiples tecnologías. Con la voz, los terminales móviles con pantallas y teclados pueden reducirse o incluso eliminarse.

Optimizar su Gestión de la Mano de Obra
Vocollect sabe que en el entorno actual, los directores de operaciones deben mantener sus centros de distribución funcionando sin inconvenientes con presupuestos operativos congelados o reducidos, a la vez que se sigue manteniendo una mano de obra eficaz y estable. También deben tener la capacidad de realizar el seguimiento del rendimiento de los empleados para tomar decisiones objetivas sobre el personal.

Vocollect  puede optimizar sus costes de gestión laboral de muchas formas, incluyendo:

•Reduciendo el tiempo de formación de las nuevas incorporaciones: el tiempo de formación de Vocollect Voice suele ser de muy pocas horas, comparado con el periodo de varios días de otras tecnologías como por ejemplo lectores de RF, terminales portátiles de mano y métodos basados en papel.

•Aumentando de la satisfacción del empleado: los empleados están motivados por la facilidad de uso de Vocollect Voice. Los negocios que utilizan Vocollect suelen experimentar una reducción de la rotación de empleados. Los empleados encuentran que la voz es fácil de aprender y están satisfechos con su uso ya que les permite ser más productivos.

•Permitiendo que un centro de distribución esté controlado por SGA en lugar de estar controlado por los empleados. Las instrucciones de Vocollect Voice establecen el ritmo y ruta del empleado, reduciendo el tiempo de inactividad y maximizando la eficiencia de cada recorrido y actividad.

•Integrándose con su SGA para hacer el seguimiento de la productividad y de la precisión de cada empleado con Vocollect VoiceConsole. VoiceConsole tiene una capacidad de elaboración de informes completos con  estadísticas de gestión de datos para el seguimineto del progreso del trabajador.


•Permitiendo que los centros de distribución pequeños programen el trabajo del personal para poder realizar múltiples tareas en el mismo turno. Por ejemplo, puede programarse que un empleado realice la preparación de pedidos / selección al comienzo del turno y, a continuación, realizar la reposición en la segunda parte de dicho turno. Las tareas también pueden intercalarse durante el día.


•Reduciendo los problemas de seguridad - con una solución Vocollect Voice, los conductores de carretillas elevadoras y gatos hidráulicos pueden mantener su mirada al frente y sus manos en el volante en lugar de distraerse con pantallas y teclados.