Descubra lo fácil que es integrar Vocollect Voice con su sistema de datos existente.


La integración de Vocollect con su sistema de datos actual es más fácil de lo que podría esperar.
Independientemente de la infraestructura de TI que utilice para gestionar las operaciones de su almacén, desde sistemas ERP, SGA o SCM hasta sistemas internos integrados en la IBM iSeries (AS/400) con más de 2.000 instalaciones con éxito, nuestra reputada gama de conectores industriales de Vocollect - VoiceExpress, VoiceLink, VoiceInterface Objects y VoiceDirect - dispone de numerosas soluciones acreditadas de integración de software que pueden configurarse para satisfacer sus necesidades.


Vocollect Voice se ha integrado satisfactoriamente con cientos de entornos ERP y SGA a través de las soluciones VoiceLink o VoiceDirect de Vocollect. Muchos partners certificados de Vocollect también han diseñado y desarrollado sus propios conectores industriales que se integran plenamente y amplían las funcionalidades generales de Vocollect Voice.
Obtendrá una eficiencia y respuesta de usuario superiores para sus aparatos y dispositivos  móviles habilitados por voz con un flujo uniforme de datos desde su sistema SGA/ ERP hasta los trabajadores del almacén a través de su infraestructura inalámbrica 802.11a/b/g existente.