Kruitbosch (Holanda; neerlandés, subtitulos en Ingles)

Kruitbosch lleva el maillot amarillo de la productividad

El fabricante neerlandés de bicicletas y suministro de repuestos Kruitbosch ha mejorado su productividad en un 30%
Ahora cada preparador puede gestionar hasta 16 órdenes de manera simultánea contra 3 antes


Ante la presión para los proveedores de conseguir un servicio al cliente rápido y preciso y una mejora en el nivel de sus servicios, Kruitbosch optó por las soluciones de voz Vocollect de Honeywell para sus procesos de almacenaje. «Un pedido hecho hoy significa un envío mañana», aseguran desde la compañía.
El copropietario y gerente de Piezas y Accesorios de la firma, Martin Kruitbosch, ha explicado que «ofrecemos entrega al día siguiente a todos los clientes que hacen el pedido antes de las 17:00, lo que nos deja un tiempo mínimo para la preparación y proceso. Necesitábamos una solución logística flexible que nos permite cumplir con el nivel de servicio prometido, y la hemos encontrado en las soluciones de voz Vocollect de Honeywell».
El fabricante de bicicletas y suministro de repuestos en Holanda y Bélgica ha reducido de cuatro a dos el número de pasos en la recogida y en la preparación de pedidos, y ahora puede gestionar más de cinco veces el mismo número de manera simultánea. Lo que resulta particularmente estratégico en tiempos de alta actividad como cuando transcurra el Tour de Francia.


El sistema se implementó en febrero de 2013. La productividad de los empleados creció casi inmediatamente un 30%, y su tasa de error se ha reducido a la mitad