Con el fin de garantizar que sus ciudadanos protejan su propiedad, todos los estratos del gobierno se encuentran bajo presión para entregar servicios de gran calidad con recursos financieros limitados. Vocollect Voice puede ayudarle a cumplir con esas obligaciones esenciales al mismo tiempo que se reducen los costes operativos.

 

Mejorar la Agilidad de la Cadena de Suministro

La optimización de la gestión de tareas permite que la cadena de suministro reaccione con rapidez para resolver problemas de inventario por devoluciones o para ajustar correctamente el pedido de artículos que se envían. Esto permite minimizar los problemas dentro de la cadena. El sistema de voz puede impulsar el crecimiento y la escalabilidad, formando nuevos trabajadores productivos en un tiempo mínimo.

Cumplir con la normativa

Vocollect le ayuda a lograr el cumplimiento rentable y fiable con las normas de trazabilidad del lote.

Maximizar el Volumen de Rendimientos

Vocollect Voice le ayudará a minimizar el inventario, optimizar el espacio de su centro de distribución/almacén y a distribuir sus productos con mayor rapidez.

Atender a Una Variada Cartera de Clientes con Diferentes Necesidades y Especificaciones

Con Vocollect puede estandarizar sus operaciones con una metodología de selección para completar todos los pedidos, sin tener en cuenta la composición del mismo, simplificando así la gestión de sus operaciones y reduciendo el coste total.

Conseguir una Captura de Datos Correcta

Vocollect ayudará a sus trabajadores a obtener los datos de códigos de barras de manera efectiva. La capacidad para enlazar el producto con el código de barras y con la descripción del producto le brinda la oportunidad de aumentar la precisión. La función de cuenta atrás permite que el seleccionador cuente correctamente múltiples artículos de existencias con características similares. Los activos se pueden localizar para asegurar que los totalizadores y las jaulas se encuentran correctamente colocados en orden y controlados.

Proteger Su Inversión

Normalmente, los clientes de Vocollect informan que están obteniendo una amortización íntegra de su inversión en sistemas de voz en un periodo de 9-12 meses. Algunos incluso obtienen un retorno de la inversión en tan solo seis meses.

«Con Vocollect Voice no existen atajos…ni incumplimientos del procedimiento.»

«En cuanto los clientes lo ven en la práctica, lo comprenden rápidamente…al igual que el compromiso que hemos adquirido para ofrecer un servicio de gran calidad.»

«Ha sido el soporte del negocio, la columna vertebral de nuestras operaciones.»