VoiceConsole es una aplicación basada en web de Vocollect para lograr una gestión intuitiva pero integral de dispositivos, operarios, configuración y diagnóstico del sistema.


El complejo entorno operativo actual demanda herramientas de gestión de última generación que sean económicas, intuitivas y flexibles para adaptarse a las nuevas necesidades de negocio.


Vocollect VoiceConsole reduce drásticamente el tiempo que se emplea en gestionar la mano de obra habilitada por voz proporcionando una gestión integral de dispositivos, operarios, configuración y diagnóstico del sistema, todo ello a través de una sencilla vista basada en navegador -  lo que facilita el poder proporcionar a los miembros de su equipo lo que necesitan y en el momento que lo necesitan.


VoiceConsole es una aplicación basada en web integrada que permite una gran variedad de sistemas operativos, bases de datos y navegadores de Internet, lo que garantiza su fácil adaptación en cualquier entorno de TI.
Las funcionalidades de gestión de dispositivos y de gestión de operarios de VoiceConsole permiten ver los usuarios que están utilizando actualmente sus dispositivos habilitados por voz y las tareas que se están realizando en cada dispositivo, además de proporcionarle la capacidad de crear y entrenar nuevos perfiles de usuario.


Las notificaciones críticas pueden activarse a través de varios parámetros configurables, y el cuadro de mandos de la página de inicio muestra información de alto nivel sobre cada uno de sus sitios, operarios, dispositivos y otros periféricos.