La tecnología superior de reconocimiento de voz de Vocollect hace que Vocollect Voice sea la opción número 1 del sector en relación con la productividad manos libres. Vocollect Voice es compatible con los  dispositivos móviles de los cuatro principales fabricante de la industria.


Inteligente, Intuitivo, Adaptable

El motor de reconocimiento del habla optimizado Bluestreak Speaker de Vocollect, proporciona las funcionalidades líder del sector de reconocimiento de voz en los entornos de almacenamiento más ruidosos gracias al reconocimiento de voz adaptable de Vocollect que se encuentra disponible como parte del nuevo VoiceCatalyst o de las plataformas de software heredadas Voice Client.


VoiceCatalyst se diseñó para mejorar las estadísticas de rendimiento de voz, proporcionando la vista más precisa sobre cuándo y cómo los empleados, el software y el hardware trabajan juntos de la manera más eficiente.
VoiceCatalyst permite el control en tiempo real y más intuitivo de la experiencia conversacional gracias a su adaptabilidad para reducir o aumentar inteligentemente la velocidad de las instrucciones en función del rendimiento del usuario, sin la intervención directa del mismo.


Tan Natural Como una Conversación

La interacción con Vocollect Voice es como tener una conversación con una persona: Ambas plataformas del software de Vocollect Voice ofrecen diálogos de voz naturales y eficientes e instrucciones de voz informatizadas para garantizar la máxima flexibilidad y facilidad de uso.


Cada instrucción puede configurarse para ignorar al empleado hasta que el sistema deje de hablar (como por ejemplo cuando el sistema está proporcionando información importante  como la siguiente ubicación) o para permitir que el usuario interrumpa el sistema.

Además, el reconocedor de Vocollect no requiere utilizar palabras ancla cada vez que se hable por él. Los sistemas que dependen de palabras ancla usan términos diseñados para encender y apagar el reconocedor del habla en cada transacción, lo que significa que sus empleados deben hablar miles de palabras innecesarias cada día, lo que reduce significativamente su productividad. Vocollect Voice puede interpretar la entrada del habla sin instrucciones innecesarias.

Los Trabajadores Controlan la Velocidad de Asignación de las Tareas

Los empleados tienen a su disposición nueve velocidades diferentes, hasta 400 palabras por minuto, para obtener la máxima productividad.


Ajustes Inteligentes para Comprender a Cada Hablante

Al navegar por las instrucciones de voz de un sistema telefónico automatizado, ¿alguna vez tuvo que repetir las palabras otra vez o comenzar de nuevo? Dichos sistemas de centro de llamadas emplean reconocedores de voz independientes del hablante que pueden funcionar para el usuario "habitual" en la situación "habitual".
No obstante, dichos sistemas de centro de llamadas tienden a funcionar deficientemente en algunas situaciones, como por ejemplo para hablantes que suelen hablar muy alto o muy bajo, acentos distintivos o cuando se encuentran en un entorno ruidoso.


Aunque si los trabajadores de su Centro de Distribución tienen que repetir sus palabras constantemente, nunca conseguirá el aumento de la velocidad y productividad que está esperando de una solución de voz.
"Vocollect Voice se ajusta de forma inteligente a la voz de cada trabajador. Nuestro reconocedor optimizado según hablante es más preciso ya que se adapta a la persona que le habla. Vocollect Voice admite más de 35 idiomas, lo que posibilita que los trabajadores puedan crear y usar su propio perfil de voz en el idioma de su elección. El sistema aprende su idioma, su pronunciación y su acento. Normalmente, se tarda menos de 20 minutos en entrenar un perfil de voz personal y esto puede realizarse en cualquier lugar del centro de distribución.
"
Vocollect Voice continúa adaptándose inteligentemente con el tiempo a las necesidades exclusivas de cada empleado. Para mejorar la precisión, el reconocimiento de voz adaptativo de Vocollect funciona continuamente entre bastidores para actualizar automáticamente los perfiles de voz como respuesta al cambio de la voz y de las características ambientales.


Vocollect Voice proporciona al usuario máxima flexibilidad para mejorar la productividad y precisión -  lo que en última instancia permite reducir sus costes operativos.

VoiceCatalyst permite una conectividad flexible a dispositivos, servidores y datos, mucho mejor que las funcionalidades tradicionales del software de voz. VoiceCatalyst proporciona el punto de partida para la ejecución de operaciones por voz con capacidad para alcanzar los más altos niveles de productividad. La arquitectura extensible VoiceCatalyst integra perfectamente VoiceApplications de Vocollect para la habilitación de las tareas por voz  y la ejecución del flujo de trabajo. La conexión perfecta de múltiples fuentes con las tareas de sus flujos de trabajo puede proporcionar a los supervisores notificaciones de las excepciones que requieren aprobación en tiempo real. Por ejemplo, es posible que desee recibir una notificación de las excepciones en un muelle receptor, o de carga que necesiten aprobación, o podría necesitar acceder a la información clave en su ERP o SGA para agilizar los procesos de almacén, o podría querer que los trabajadores puedan enviar mensajes grabados a un sistema de visualización de alertas. VoiceCatalyst le permite tener conectividad de datos sin límites.


VoiceCatalyst tiene una capacidad multi-protocolo y multi-entidad de desempeño de  flujos de trabajo que aporta a su solución Vocollect  posibilidad de integración de datos sin fallos. Los clientes que aprovechan la flexibilidad de VoiceCatalyst continuamente están compartiendo informes de primera mano de la mayor productividad de los trabajadores y los fallos en los procesos se han resuelto mejor para reducir los costes de operación. VoiceCatalyst gestiona la interacción de usuario con la solución líder en el mercado de Vocollect, optimizada para el reconocimiento de voz en el almacén.