Optimice la productividad y precisión en su almacén mediante la habilitación por voz de sus vehículos.

La solución Vehicle Mount Talkman (VMT) de Vocollect mejora la productividad y la precisión con la habilitación por voz de los vehículos de sus centros de distribución. Con la solución Vocollect VMT, los clientes pueden conseguir un almacén completamente habilitado por voz.


La solución Vehicle Mount Talkman incluye un terminal Talkman portátil A500, soportes de montaje, un adaptador de batería y un convertidor de alimentación CC. También funcionarán con la solución VMT periféricos cableados e inalámbricos estándar que ya están certificados para su uso con el Talkman A500


VMT también puede utilizarse con cualquier equipo que habitualmente se encuentre dentro de un centro de distribución (incluyendo gatos hidráulicos motorizados, carretillas elevadoras, carretillas retráctiles, etc.). Los auriculares inalámbricos SRX de Vocollect permiten al empleado moverse sin obstáculos entre la carretilla y la superficie de recogida con movimientos de recogida rápidos y precisos.


VMT puede utilizarse con carretillas retráctiles y de contrapeso, lo que permite a los operarios recoger cargas de forma rápida y precisa sin la distracción de una entrada de datos con teclado o con pantalla táctil.