Standard de la Industria

Las soluciones  Vocollect Voice son las más avanzadas "de puerta a puerta" de la industria, diseñadas específicamente para sobresalir en entornos industriales de almacén exigentes. Su solución de voz Vocolect se adapta exactamente a sus necesidades específicas de negocio, y es compatible con numerosas configuraciones de los trabajadores, desde gatos hidráulicos a carretillas elevadoras.

Las soluciones Vocollect Voice aprovechan nuestro software Vocollect Voice Suite  líder en el mercado, asegurando la solución ideal para habilitar por voz multitud de flujos críticos de trabajo y tareas. A partir de las condiciones extremas de las instalaciones de congelados hasta refrigeradores con altos niveles de humedad y otros ambientes exigentes, cada solución Vocollect está optimizada para ofrecerle el coste de total de operación más bajo de la industria.

Las soluciones Vocollect Voice incluyen la tecnología Vocollect Voice de reconocimiento de voz líder de la industria, específicamente diseñada y optimizada para el desafiante entorno de almacén industrial.
La nueva solución insignia Vocollect Talkman A700  representa más de 25 años de recopilación de una extensa experiencia en el campo la industria y la capacidad de Vocollect para combinar nuestros componentes para los flujos de trabajo, los mejores de su clase, y especialmente diseñados para ayudarle a creare una solución de voz que se adapte a sus necesidades empresariales únicas maximizando su inversión existente en TI.

La gestión global de su solución Vocollect se logra gracias a Vocollect VoiceConsole  que permite la gestión del dispositivo, del operador, la  gestión de la configuración y el diagnóstico del sistema, todo a través de una visión intuitiva basada en el navegador - proporcionando fácilmente a los miembros de su equipo lo que necesitan, cuando lo necesitan.

La solución de voz "de puerta a puerta"de Vocollect optimizada es totalmente diferente a las de otros proveedores. Hemos aprendido que una solución de negocio óptima consiste en componentes modulares que se adaptan perfectamente para trabajar juntos, produciendo resultados mayores que la suma de esas partes individuales.
La optimización de esta solución total para tratar específicamente sus necesidades empresariales particulares, requiere un nivel extraordinario de dominio de los conocimientos y años de experiencia en la aplicación real en diferentes industrias y entornos operativos. Y esta es la profundidad y amplitud de la experiencia que Vocollect utiliza para crear sus soluciones de voz líderes en la industria.

No es Solo Una Solución: es Una Asociación, Optimizada para sus Necesidades
Las soluciones Vocollect Voice no son sólo eficaces y con una post-implementación intuitiva - nuestras soluciones fáciles de integrar reducen los problemas comunes en las operaciones que, de lo contrario, afectarían la eficiencia operativa reduciendo la aceptación general de los trabajadores. Su solución de voz Vocollect será diseñada para maximizar el valor total que se obtiene de su inversión en cada fase de su ciclo de vida.

Con Vocollect o uno de nuestros partners certificados, los requisitos del proceso y las necesidades particulares del negocio son las que impulsan la configuración específica de su tecnología y de su solución Vocollect Voice. Ofrecemos productos adecuados a sus flujos de trabajo con tareas exigentes y ofrecemos sólo soluciones que proporcionen un valor añadido cuantificable - todo con el objetivo de mejorar los flujos de trabajo y tareas habilitadas por voz.