Diseñado exclusivamente para voz y optimizado para la experiencia del trabajador.

Solo Vocollect ofrece dispositivos inteligentes móviles que pueden ser al mismo tiempo portátiles o montados en vehículos y diseñados especialmente para reconocimiento de voz en los entornos de almacén difíciles.

 

Solución Talkman A700

El terminal Vocollect A730 contiene un escáner de corto alcance integrado, que permite a los trabajadores utilizar tanto la dirección por voz como el escaneo para optimizar al máximo el proceso de una forma ergonómica y wearable que evita a los trabajadores tener que utilizar un ordenador portátil. Es pequeño y fácil de desenfundar para el escaneo ocasional. Un trabajador puede incluso escanear con manos libres mediante comandos de voz activando el scanner, al mover cajas y pasando las etiquetas por el lector, mientras que el A730 reposa en la cintura del trabajador.

Diseñado para ofrecer un rendimiento constante y facilidad de uso en los entornos más difíciles, el lector está equipado con una línea de exploración roja y un puntero altamente visible para facilitar el escaneo en la oscuridad o en plena luz solar. El área de escaneo angular hacen que la captura múltiple de imágenes y la lectura de códigos, sea intuitiva y cómoda. La transición al A730 es fácil para los empleados que aprenden fácilmente a conocerlo y usarlo.

El Talkman A730 integra en el dispositivo el capturador de imágenes EA30 de Intermec, líder en el mercado. Esto proporciona un capturador de imágenes 2D que es 50 veces más potente que los capturadores de imágenes 2D estándar, y no requiere alineación al código de barras. Esto se traduce en escaneo manos libres sencillo y preciso, sin preocupación por la orientación de la etiqueta, para su equipo de trabajo habilitado por voz.


Dispositivo Inteligente Móvil Vocollect Talkman A500

Vocollect Talkman A500, el dispositivo móvil más representativo de Vocollect, es una solución de séptima generación diseñada para entornos adversos de almacenamiento industrial. El Talkman A500 es una solución móvil centrada en voz y totalmente ampliable que proporciona lo último en flexibilidad del trabajador y que permite equipar perfectamente a cada uno de ellos con la tecnología necesaria para ejecutar y optimizar sus roles y responsabilidades.

El Talkman A500 admite lectores portátiles de RF y displays externos para poder determinar la mejor solución tecnológica para cada trabajador. El Talkman A500 se ha optimizado para el trabajador móvil y proporciona el menor coste total de propiedad para soluciones habilitadas por voz, lo que hace que sea una excelente solución a largo plazo al habilitar por voz las diferentes tareas y flujos de trabajo de almacenamiento.


Solución Vehicle Mount Talkman (VMT)

La solución Vehicle Mount Talkman (VMT) de Vocollect mejora la productividad y la precisión habilitando por voz vehículos motorizados en centros de distribución. La solución VMT está directamente alimentada por la batería del vehículo a través de un acondicionador de línea y un adaptador de batería, lo que elimina la necesidad de carga de batería nocturna y de baterías adicionales. La base y soportes de montaje RAM de amortiguación de la vibración se diseñaron para el Talkman A500.

La solución VMT también mejora la seguridad de los trabajadores permitiéndoles mantener sus manos y ojos libres mientras reciben instrucciones de trabajo y su volumen no bloquea la visión del trabajador a diferencia de otras opciones tecnológicas de montaje en vehículo. Por otra parte, el empleado tiene libertad de movimientos a una distancia de 30 pies (10 m) del vehículo si utiliza el auricular inalámbrico SRX de Vocollect.