Los distribuidores líderes en ventas al por mayor aprovechan el poder de Vocollect Voice para cumplir con los pedidos «del día siguiente» de manera fiable y rentable. Los clientes de Vocollect pueden agrupar el picking de hasta 12 pedidos, al mismo tiempo que se alcanza el 99,99% de la precisión en la selección del pedido y se aumenta la productividad del trabajador en un 15-25% que si se realizara con el escaneado por RF o con papel. Posibilitamos que su equipo siga el progreso de sus pedidos y que se les redistribuyan con rapidez cuando sea necesario, para asegurar los más altos niveles de satisfacción del cliente.

Selección de Clientes Vocollect en el Sector Venta al Por Mayor

 

Aumentar la Precisión de los Pedidos

Los clientes de Vocollect informan de unos niveles de precisión iguales o superiores al 99,99%.

Mejorar la Productividad

Vocollect Voice ofrece mejoras muchos más espectaculares en la productividad del trabajador que las obtenidas con otras tecnologías de la distribución. Esta ventaja le permite cumplir con una carga de trabajo creciente sin necesidad de aumentar los costes laborales.

Aplicación en Múltiples Centros de Distribución/Almacenes

Vocollect dispone de más cantidad de implementaciones multi-sitio que los demás proveedores de sistemas de voz juntos.
Benefíciese de la mejor flexibilidad en la ejecución de los diferentes procesos de selección, Vocollect Voice le ofrece la flexibilidad necesaria para poder obtener los mejores resultados de ejecución en las actividades de selección de pedidos, incluyendo la selección de caja, unidad y palet.

Proteger Su Inversión

Normalmente, los clientes de Vocollect informan que están obteniendo una amortización íntegra de su inversión en sistemas de voz en un periodo de 9-12 meses. Algunos incluso obtienen un retorno de la inversión en tan solo seis meses.

Cumplir con la Normativa

Vocollect ayuda a los distribuidores de ventas al por mayor de alimentos perecederos cumplir de manera rentable y fiable con las normas de trazabilidad del lote.

«El nivel inicial de las operaciones rondaba el 94% de eficacia el primer día… a los 6 meses de funcionamiento ya superábamos la productividad prevista y la reducción asociada de los costes que se esperaba a los 12 meses.»

«Los errores de picking se han reducido en más del 60% y estamos dando salida a más piezas con el mismo número de personal. La formación también es mucho más fácil puesto que los trabajadores se encuentran cómodos con las tecnologías de voz.»

«Últimamente empleamos 5 veces menos tiempo en la revisión y control posteriores ya que casi todos los palets están correctamente ordenados cuando llegan al muelle.»