VOCOLLECT PRESENTA TALKMAN T1 SU NUEVA SOLUCIÓN DE TRANSMISIÓN DE VOZ LIGERA

 

PITTSBURGH (3 de julio 2010) – Vocollect, Inc., líder mundial en soluciones de voz para trabajadores móviles, anunció en el día de hoy que ya está en el mercado su nueva solución de transmisión de voz portátil ligera que ofrece funciones de flujo de trabajo dirigido por voz y de sólo voz para su uso en centros de distribución (CD) y operaciones de almacén con la finalidad de incrementar significativamente la productividad y la precisión en la selección, los inventarios periódicos y otros flujos de trabajo. Esta oferta proporciona un sólido rendimiento, una ergonomía excepcional y un reconocimiento de voz preciso, además de un retorno de la inversión y un período de amortización muy atractivos.

La nueva solución de transmisión de voz ligera de Vocollect se basa en el nuevo Talkman T1 y los auriculares SL-4, que se utilizan junto con la plataforma de software TaskBuilder de Vocollect. Gracias a esta plataforma de software, los clientes logran destacadísimas mejoras en procesos críticos que se traducen en aumentos superiores al 10% de la productividad y del rendimiento en múltiples flujos de trabajo de distribución. La plataforma TaskBuilder está integrada con muchas soluciones de sistemas de gestión de almacenes (WMS) de primera fila, hecho que permite a los clientes beneficiarse de una amplia base instalada de software de aplicaciones de transmisión de voz, reduciendo así el tiempo y los costes de implantación.

El T1 es una solución de sólo voz especialmente diseñada que cumple especificaciones ambientales y de ensayos de caída menos rigurosas (similares a las de un terminal y lector de códigos de barras portátil común). A diferencia de sus predecesores Talkman T2x, T5 y T5m de Vocollect, más resistentes y robustos que admiten flujos de trabajo multifunción y toda una gama de periféricos, como impresoras y lectores de códigos de barras, el T1 es más de un 80% más pequeño que los principales dispositivos portátiles, y su tamaño equivale a la mitad del de otros dispositivos portátiles competitivos para actividades de distribución. Como muestra evidente de la compactibilidad de su diseño, el T1 ocupa poco más que el doble de una BlackBerry, por lo que resulta sumamente sencillo de llevar y utilizar.

La ergonomía del conjunto se ha optimizado todavía más gracias a los SL-4, los auriculares ligeros que se colocan detrás de la cabeza, específicamente diseñados para su uso con este equipo.

"Utilizamos el nuevo dispositivo de transmisión de voz móvil Talkman T1 con los nuevos auriculares SL-4 de Vocollect para la preparación de pedidos y el almacenamiento en las estanterías en nuestras instalaciones, y nuestros socios consideran que se trata de una combinación ganadora de rendimiento de calidad y sólida ergonomía", afirma Steve Caruso, director de operaciones de Coastal Pet Products, el mayor fabricante mundial de collares y correas para mascotas. "Esta solución formada por el dispositivo y sus cómodos auriculares es idónea para nuestro tipo de negocio y nuestro entorno de distribución", explica Steve. Asimismo, añade que “es bueno saber que Vocollect nos ofrece una amplia gama de opciones, desde equipos extremadamente resistentes hasta dispositivos ligeros, de modo que podemos elegir la solución que más se adapta al flujo de trabajo y a los trabajadores".

Ahora, con esta novedosa oferta de Vocollect, las operaciones de CD/almacenes con requisitos de sólo voz mediante dispositivos ligeros, se pueden beneficiar de la calidad del reconocimiento de voz de Vocollect, líder del sector, y lograr así una mayor productividad, precisión y satisfacción de los trabajadores gracias al uso de la transmisión de voz. La combinación del equipo móvil T1 con los nuevos auriculares ligeros SL-4 de Vocollect es ideal para empleados que tratan con los clientes y desempeñan tareas de distribución mediante el uso de la voz, como aquellos que trabajan en almacenes y realizan actividades de comprobación de inventario en establecimientos minoristas.

"Nuestra nueva solución de transmisión de voz ligera constituye el segundo pilar que permitirá crear nuestra concepción del almacén basado en la transmisión de voz que anunciamos a principios de año. El hecho de proporcionar una gama más extensa de soluciones para los trabajadores móviles es sólo un paso más en nuestra estrategia para ampliar la instauración de flujos de trabajo dirigidos por voz y aumentar el rendimiento global de las operaciones de distribución", apunta Joe Pajer, director operativo de Vocollect, Inc. y presidente de su división de soluciones para cadenas de suministro.

Disponible en el mercado desde este mes de septiembre, la solución de transmisión de voz ligera de Vocollect es compatible con 36 idiomas. Inicialmente se ha comercializado en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia, y se ha previsto ampliar el lanzamiento a regiones seleccionadas de Asia-Pacífico y América Latina en 2011. Para obtener más información, visite www.vocollect.com/es.

Acerca de Vocollect

Vocollect, Inc. es el proveedor número uno de soluciones de voz para trabajadores móviles de todo el mundo que ayuda a los clientes a lograr un mayor nivel de rendimiento empresarial gracias al uso de la transmisión de voz. Cada día Vocollect permite que más de 300.000 trabajadores de todo el mundo repartan mercancías por valor de más de 3.000 millones de dólares desde centros de distribución y almacenes a las ubicaciones de los clientes. Un equipo internacional de más de 2.000 expertos en socios de canal y distribuidores de cadenas de suministro trabaja para poner a disposición de los clientes las ofertas de Vocollect Voice en 60 países y 36 idiomas. Vocollect VoiceWorld Suite se integra con todos los principales sistemas WMS y ERP, incluidas las soluciones de SAP AG, y es compatible con los dispositivos informáticos móviles líderes del sector.
Para obtener más información, visite www.vocollect.com/es.

Vocollect®, Vocollect Voice®, Talkman®, TaskBuilder® y Vocollect VoiceWorld Suite™ son marcas comerciales de Vocollect, Inc. Todos los derechos reservados.
Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son marcas comerciales y de propiedad exclusiva de Research In Motion Limited.

Contacto de prensa: Laura Grani, laura.grani-scr-rrpp.com, Tel. 914318433