El centro de distribución de la próxima generación, hoy

Se está produciendo un cambio ya que muchos líderes de renombre están revisando sus procesos actuales en los centros de distribución. Muchos denominan ahora al almacén habilitado por voz como la próxima generación en la gestión del manejo de material de centros de distribución y de almacenes. En el almacén habilitado por voz, existen menos teclados alfanuméricos y la lectura de códigos de barras proporciona una capacidad secundaria al empleado.

El argumento del negocio para la tecnología de voz es sencillo: el aumento en la rapidez y precisión de cada trabajador ofrece resultados empresariales medibles.

El almacén habilitado por voz no es una tecnología del próximo futuro - ya es una poderosa realidad, con casi un millón de usuarios de Vocollect Voice en mas de 60 países que dependen de las soluciones Vocollect Voice para obtener mejoras en su flujo de proceso de negocio y para proporcionar una ventaja incuestionable sobre su competencia, especialmente en la rápida expansión en el área del comercio electrónico.

Los beneficios que obtienen los negocios de las soluciones Vocollect  abarcan todo el almacén / centro de distribución - desde las puertas de recepción hasta las puertas de envío.