VoiceApplications son flujos de trabajo diseñados para optimizar la productividad y precisión de los empleados guiándoles de forma precisa a través de una serie de tareas cuidadosamente integradas.


Vocollect VoiceArtisan produce VoiceApplications, que son flujos de trabajo utilizados para dirigir a los empleados a través de una gran variedad de tareas, optimizando su productividad y precisión.


VoiceApplications son flexibles y potentes, en parte porque incorporan el profundo conocimiento de Vocollect sobre las mejores prácticas de almacenamiento, obtenidas a través de la experiencia directa, implementando la voz en las instalaciones de más de 2.000 clientes en diferentes sectores de la industria.


VoiceApplications proporciona a los clientes y desarrolladores asociados numerosas opciones para desplegar varios flujos de trabajo adaptados para adecuarse a sus necesidades específicas de negocio. VoiceApplications admite múltiples flujos de trabajo para cumplir a la perfección los requisitos de integración de SGA / ERP. Se gestionan a través de la VoiceConsole de Vocollect, un software de gestión basado en la web, utilizado para permitir que los supervisores gestionen sus dispositivos, a los trabajadores y otros activos de voz.


VoiceApplications también pueden ejecutarse en terminales móviles utilizando el software VoiceCatalyst de Vocollect. VoiceCatalyst permite una conectividad flexible a dispositivos, servidores y datos, mucho mejor que las funcionalidades tradicionales del software Voice Client.